MOZABOOK SOFTWARE EDUCATIVO

PANTALLAS Y PIZARRAS INTERACTIVAS

Los espectaculares elementos interactivos y las aplicaciones incorporadas ayudan a los alumnos a despertar el interés y obtener nuevos conocimientos de manera más fácil.

Conoce nuestras grandes características

Rápido y sencillo de usar

Plantillas prediseñadas

Trabajo colaborativo

compatible con tablero y pantallas

Mayor retentiva

Aprendizaje interactivo

PRINCIPALES CUALIDADES
DE MOZABOOK

ESCENAS 3D

Lecciones y libros con escenas en 3D, fáciles de reproducir y de ubicar. En las escenas los modelos son girables y la mayoría de los 3Ds incluyen narraciones, animaciones y actividades integradas, en diferentes idiomas.
Más de 1200 Escenas 3D interactivas

EDITOR DE EJERCICIOS

Edita y crear ejercicios, a partir de plantillas
prediseñadas y listas para usar

Crear ejercicios espectaculares rápida y fácilmente con la ayuda de una amplia gama de plantillas predefinidas de preguntas, con varios tipos de preguntas y otras características, como, por ejemplo, el tiempo disponible, imágenes, vídeos o archivos de audio.

HERRAMIENTAS Y JUEGOS

Desarrolla y refuerza habilidades para estudiantes
de todas las edades

Más de 100 aplicaciones temáticas relacionadas con la clase que proporcionan una manera única para practicar y profundizar los conocimientos adquiridos.
El número de juegos y herramientas, así como sus
funciones, están en constante aumento y nuevas
funciones se introducen regularmente.

HERRAMIENTAS DE DIBUJO

Edita y crear ejercicios, a partir de plantillas
prediseñadas y listas para usar

La interfaz de usuario intuitiva de la herramienta hace quesea fácil dibujar incluso para los alumnos más pequeños.
Puedes crear con tan solo unos clics mapas conceptuales con aspecto profesional. Cuentas con herramientas tales como la regla y compás, que se pueden utilizar para crear dibujos y diagramas más precisos y complejos.

VIDEOS EDUCATIVOS

Videos de apoyo y complemento para
diferentes áreas de clase

Vídeos didácticos personalizados, experimentos de física, química y biología, películas documentales, cuentos de hadas, obras literarias, fragmentos de películas y otros vídeos relacionados con el currículo.

NUESTROS CONTENIDOS
CURSOS PRECONFIGURADOS Y ACTIVIDADES DISEÑADAS

SIMPLE E INTUITIVO

Hemos tomado en consideración los comentario de los profesores durante el desarrollo. Como resultado, el software es fácil y simple de utilizar, las funciones se encuentran donde los usuarios esperan que se sitúen.

IMPRESIONANTE

Proporciona acceso a la mediateca que contiene más de 1200 escenas 3D interactivas, cientos de vídeos educativos y numerosos archivos de audio y ejercicios que ayudan a despertar el interés de los alumnos.

OBJETIVO

Los cuadernos y hojas de ejercicios creados en mozaBook se pueden compartir a nivel escolar, permitiendo a los profesores que accedan y utilicen los cuadernos y hojas de ejercicios de los demás en el aula.

FLEXIBLE

MozaBook se puede utilizar tanto en pizarras interactivas como en ordenadores. La interfaz de usuario de mozaBook apoya y puede adaptarse a diferentes tamaños de pantalla y sistemas operativos.

VERSATIL

Soporta documentos PDF, y permite utilizarlos como base para presentaciones e incluso convertirlos en publicaciones digitales, añadiendo contenido interactivo de nuestra mediateca de manera sencilla.

MULTILINGÜE

El software, las aplicaciones integradas, los vídeos educativos, las escenas 3D interactivas y sus narraciones están actualmente disponibles en varios idiomas, su número aumenta constantemente.